Seleccionar página

El pasado viernes día 17 de junio, en un solemne acto celebrado en el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas de Gran Canaria, sede del Consejo Canario de Colegios de Abogados, nuestra compañera Esther Medina Castilla renovó el cargo de vocal de dicho Consejo en representación de la abogacía tinerfeña en defensa de los derechos de la abogacía canaria.

En el acto tomó posesión cono nuevo Presidente el Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Lanzarote, D. Carlos Viña Romero, como Vicepresidente Primero el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife. D. José Manuel Niederleytner, así como varios miembros de los cuatro Colegios de Abogados de Canarias como vocales.

En este nuevo mandato de tres años se pondrá en valor el papel fundamental de la abogacía canaria en la defensa de los derechos de la ciudadanía así como la defensa de la Justicia gratuita y el turno de oficio, siendo fundamental la labor de abogados y abogadas canarios luchando cada día veinticuatro horas, trescientos sesenta y cinco días del año.